SOLUCIÓN

DRON + BATIMETRÍA

SOLUCIÓN BATIMETRÍA. APLICACIONES.

La elección del sensor se basa en sus capacidades técnicas y condiciones ambientales.

tabla.jpg

​SENSORES SOPORTADOS

ECOSONDA

  • Transductores de frecuencia única de 450 kHz o de frecuencia dual de 30-50 / 200 kHz.

  • Profundidad máxima de 100-200 m.

 

GROUND PENETRATING RADAR (GPR)

  • Antenas de 52-124Mhz

  • Profundidad máxima de 6-15 metros.

DRONE BATIMÉTRICO.

 

Los sensores compatibles (Echo Sounder o GPR) se pueden seleccionar en función de la profundidad del agua, la sensibilidad requerida y las propiedades del agua.

Es fácil de transportar y tiene la capacidad de operar en lugares de difícil acceso, en entornos peligrosos o inseguros.

El dron hace levantamientos batimétricos 10 veces más rápidos y 2 veces más rentables en comparación con un enfoque estándar que utiliza un barco, un bote o un vehículo de superficie no tripulado.

DESPLIEGUE EN CUALQUIER LUGAR


Ideal para lugares de difícil acceso (costas empinadas, pozos mineros, aguas poco profundas, obstáculos del terreno), así como aguas de estanques, lagos y canales. No es necesario un punto de entrada amplio al agua para su despliegue / recuperación. Los lugares a los que no se puede llegar a pie se puede llegar con drones.

AHORRE TIEMPO

Adquiera datos 10 veces más rápido en comparación con los métodos tradicionales debido al fácil transporte y la rápida implementación.

OPERAR EN CONDICIONES DURAS


El sistema funciona en un entorno inseguro y peligroso, que un ser humano no debe abordar libremente. Un dron opera sin contacto con el agua, por lo tanto, los lagos y ríos con fuertes corrientes, así como las aguas contaminadas, se pueden medir.

MEDIDAS PRECISAS


El posicionamiento preciso del dron mientras sigue las rutas de reconocimiento y la capacidad de volar a una velocidad constante y altitudes bajas específicas dan como resultado mediciones de alta precisión.

  • Facebook
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn

QUATTRO ELEMENTI G3S

MAY-20