ugcs-logo.png

UgCS DDC: el software detrás de los espectáculos de luces Drone coreografiados.

UgCS Drone Dance Controller (DDC) está desarrollado para gestionar un enjambre de drones equipados con luces, fuegos artificiales, generadores de humo u otras cargas útiles para espectáculos asombrosos. La coreografía de drones puede planificarse en un software de animación 3D, transformarse en rutas de vuelo de drones a través de un complemento y administrarse desde una sola computadora equipada con UgCS DDC.

“Es maravilloso ver un enjambre de drones que bailan suavemente formaciones de vuelo planificadas previamente sincronizadas con música, que muestran formas en 3D, logotipos de marcas o mensajes. Las diversas opciones de carga útil agregan el efecto WOW a cualquier espectáculo: generadores de humo para espectáculos diurnos o luces LED y fuegos artificiales para espectáculos nocturnos ", dice Janis Kuze, Director de Ventas de SPH Engineering. "Hacer que este software esté disponible para los vehículos aéreos no tripulados y la industria del entretenimiento enriquecerá la experiencia de los espectadores en eventos como ya lo hemos experimentado en las aperturas de las Ligas Nacionales de Fútbol o los Juegos Olímpicos y festivales de música".

Para los drones UgCS DDC, SPH Engineering ha diseñado los drones "desde el estante" equipados con unidades GPS Pixhawk (código abierto) y RTK, módulos LED RGB y adaptadores Wi-Fi. La coreografía del dron se planifica en un software de animación 3D, como Blender (código abierto) y se transforma en rutas de vuelo para UgCS. El protocolo Art-Net integrado permite una incorporación suave de enjambres de drones a espectáculos al aire libre, además de láseres, rayos y otros accesorios. Un operador de drones puede gestionar hasta cien drones desde una sola computadora equipada con UgCS DDC.

Vea el UgCS DDC en acción:

  • Facebook
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn

QUATTRO ELEMENTI G3S

MAY-20